lunes, 8 de octubre de 2007

Trucos de Boombang

hola amigos kieren trucos no? ya entonces te los voy a decir: para ir al otro lado de la cascada pon #bbteleport1 y para regresar cambias el 1 por el 2 si kieres trucos dime tu password y nick name yo me llamo en boombang -dx-123- porsiacaso no soy un estafador ya le e dado a grekita,acuatk,dragon,pawernick y otros mas aca te digo unos trukos para k te den 2000 creditos para k te den 2000 creditos di 40 veces boombang crece pero a tus amigos del bpad a cada uno yo he echo eso y me dieron 2000 creditos si saben otros trukos diganmelo aca o en email mi email es nicolaslop7@hotmail.com y diganle a sus amigos k entren a dx-trucosdeboombang.blogspot.com este es la pagina ahh y casi me olvido aca te digo estos trukos 43124,76424,12459,90349,1234,75432 estos son codigos o tambien los puedes decir trukos y copienlos rapido alguien te puede ganar y tiene los trukos o codigos y boombang es muy divertido asta ami me divierte me fasina tambien para hablar de pensamienta pones #bb1 #bb2 #bb3 #bb4,e tambien hay otros en tu isla o otra hay 3 personas y contigo 4 entonces cierras on llave y esperas va a caer un cofre entonces si lo agarras te dan 1000 creditos yo ya he agarrado como 10 cofres lo malo q ami ya no me cae cofre truco velocidad cuando estas caminando ponte alcostado del keko y asle click en su cabeza y vas mas rapido truco para subir a la cascada #bbteddyup para q habras 2 boombang pon cntrl u pero alguna gente no le funciona si no te funciona create otro documento con el titulo y la direccion del bb y podras abrir dos boombang

6 comentarios:

DX dijo...

el password de grekita es donita grekita hahora cambiate de password

flor dijo...

ok mi bb es rockyhiphop y mi contraseña es nuse

LokitaFlor dijo...

estafador!! no me funciono lo de decir boombangg 40 veces -.-

Maria Neus Roig dijo...

a mi tampoco me funciona lo de decir 40 veces boombang

!! :( :( :(

Maria Neus Roig dijo...

a mi tampoco me funciona lo de decir 40 veces boombang

!! :( :( :(

Unknown dijo...

oigan calmense con eso de las peleas ,sino les funciona, no les funciona nomas, además ustedes (contando yo) quisieron buscar trucos, además mejor ven videos de páginas que te dan créditos gratis, yo ya lo ise y me funsiono, asi que es mejor buscar páginas de créditos gratis boombang